Hola amigos y lectores de mi blog hoy abro un anueva
seccion (muy comentada por mis amigos egrojack y el amo del juego) no pretendo con esta seccion ir mas aya de ireal, sino mmm ser totalmente logico en lo q se pueda y claro ser fantacioso ya que la"vida es una locura fatastica que se deve de vivir dia a dia."

soy Daniel Gonzalez aun me encuentro estudiando la carrera(ing en sistemas) me gustan los deportes de contactos como el karate, el tae-Kwon-Do , la lucha libre, alpinismo y otras mas, no los practico al 100% pero intento acerlos parte de mi vida disfrutoando de aquellos pequeños momento en los que los practico, soy muy sencible al dolor y la cosas que pasan en mi alrededor, tambien soy muy enamoradizo y esto es una gran valor ya que puedes ponerte en el lugar de las personas de una forma mas sencitiva y asi tomar deiciones mas centradas, una de mis pasiones es tambien la magia, ¿si la vida es magica por que no aprender a aserla?.



aun que me cueste mucho acptarlo (como dos segundos de pensar en ello jaja) debo decir que las mujeres ejercen en mi vida una gran influencia devido a la forma en que ellas sencibilizan con el dolor y con los problemas, es algo muy lindo que te entiendan y te apollen cuando estas frente a poblemas de toda indoley aun mas te brinden amor y cariño.

Una de la cosas que mas me gusta de las mujeres son los ojos talvez sea devido a que los ojos son la ventana del alma y muestran tanto amor, tristesa, cariño, satisfaccion , enfado, empatia, serenidad, cariño, amor, (ya dije amor) y mas amor. Pero creo que lo que mas valoro de una mujer es que sea ella misma, sin mascaras, sin engaños, simplemente ella, creo que esa e suna de las cosas que masinfluyen en mi, claro debo decirlo para no ser un hipocrita tambien algo que juega un papel muy importante es el aspecto fisico, hay muchas razones por el cual cuidarse de no engordar por ejemplo la precion arterial entre muchas otras mas, ahora que toco este tema te has preguntado ¿por que los hombres son atraidos mas por el fisico de una mujer que la mujer por el fisico del hombre? es muy obio por q los hombres son mas animales jajjaja no es que te llame animal sino que en nuestro cerebro interbiene mas el cerebro reptil y en las mujeres como estan mas evolucionados qeu nosotros interviene su serebro logico esto es por cuestiones biologicas y reproductivas (leer SEXCODE).

Ya para finalizar solo quiero que pienses que ariamos si las mujeres no existieran?
y tambien ¿que arian las mujeres si los hombres no existieran? ambos no ariamso nada solos, por eso es muy importante la concervacion de las especiaes de las que Habla Darwin, pero como yo no spy cientifico sino solo un amante de la vida les digo entre las mujeres y los hombres no hay sexo debil o fuerte, sino solo hay un complemento perfecto en la sinfonia mas deleitable de la existencia.

Exito Amigos.

One Response so far.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

- Copyright © D a G o L - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -