Hoy sin más ni más, me apareció que mi whatsApp estaba suspendido, y lo primero que pensé es : “chin ya me cacharon ” jajaja  ok no, pero pensé en los miles de fans que no podrán contactar hoy con migo.  Esto ya lo había publicado whatsapp que bloquearía temporalmente  las cuentas de los que nos conectamos con un software de terceros, en mi caso WhatsApp+, Esto quiere decir que no es la versión mega crakeada que tenemos en el móvil, tranquilo no es EPN  con sus leyes, tampoco llegara la policía federal a derribar tu puerta por que eres un pillin súper peligroso.

Este es el mensaje que nos sale en el movil:


¿Por qué me han suspendido por el uso de WhatsApp Plus y cómo puedo revocar la suspensión?
  • WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp.
  • WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus.
  • WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil.
  • Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso.
  • Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o desde Google Play. Luego podrás usar WhatsApp.

Aquí algunas capturas:
         






    Si crees que con desinstalar el whatsapp+ e instalar el whatsapp con eso quedara tu cuenta libre, no pierdas tiempo porque el baneo es desde los servidores de Whatsapp  y no desde tu móvil.

Por el momento solo es cuestión de esperar que transcurra las 24 horas señaladas para volver a usar WhatsApp.

A modo de critica el Whatsapp verde (Original) no tiene tanta variedad de emoticones para mandar , tampoco posea muchas opciones para configurar, como el ocultar ciertas características, es una lastima se sancione con una suspensión temporal a la cuenta del usuario que utilice software de terceros,  seria más beneficioso que Whatsapp  complemente su software para que lo vuelvan a elegir.





* no el baneo no a sido a todos los usuarios de whatsapp+  veamos si de lo que va de la tarde banean a los de más usuarios.


- Copyright © D a G o L - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -