hola amigos hoy les voy a hablar sobre CMOS, bueno antes que nada veamos que es lo que nos dice Wikipedia sobre CMOS:

"CMOS (del inglés complementary metal oxide semiconductor, "semiconductor complementario de óxido de metal") es una de las familias lógicas empleadas en la fabricación de circuitos integrados (chips). Su principal característica consiste en la utilización conjunta de transistores de tipo pMOS y tipo nMOS configurados de tal forma que, en estado de reposo, el consumo de energía es únicamente el debido a las corrientes parásitas.

En la actualidad, la mayoría de los circuitos integrados que se fabrican utilizan la tecnología CMOS. Esto incluye microprocesadores, memorias, DSPs y muchos otros tipos de chips digitales."

hace un par de dias publique un post llamado: "¿¿¿se quemo mi tarjeta madre???" en donde daba una solucion un tanto falsa, es por eso que ago este nuevo post ¿¿¿se quemo mi targeta madre(II)??? ok despues de que hoy eche a perdeer otra pc ajajaaj, le hice a la pc lo que explico como solucion en el primer post (¿se quemo mi tarjeta madre) y no jalo, entonces me di cuenta q a unladito abia un jumper que decia cmos, y buala que lo quito y cuento hasta 28 (no es necesario conntar 28 soloq es el lapso q le di mientras platicaba) y de ahi lo buelvo a colocar y enciendo la pc, y adivina jalo la pc y comenzo a caragr el sistema operativo.Esta es la solucion solida es por eso que les menciono sobre cmos antes de empezar con la explicacion.

solucion : quita el jumper del cmos por un rato y de ahi lo buelbes a colocar y enciendes la pc.
Exito amigos.



- Copyright © D a G o L - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -