Hace apenas dos días, después de una jornada de mis actividades (escuela y trabajo) me dirija rumbo al transporte publico para irme ami casa, todo había transcurrido con normalidad ese día, los mismos problemas cotidianos en el trabajo, y los mismos docentes en la escuela.

Eran las 9:03 pm cuando cuatro camiones de marinos llegaban a unos cuantos metros de donde se encontraba el urbano próximo a salir, como es de costumbre en esta zona de México todas las personas intentaron ver que estaba sucediendo.

Mientras desendiablan y se posicionaban los marinos encapuchados de las unidades unos compensaban a subirse al techo de la casa otros tomaban la cuadra y uno de ellos se dirigió a nosotros para pedirnos que abandonáramos el área.

Ellos exponen la vida en cada actividad para poder cambiar o corregir un poquito de esta podrida sociedad, la verdad desde ese día no e leído el periódico, tal vez capturaron a una persona que vende drogas a menores, o un pedofilo, violador o algo por el estilo que se yo a quien hayan ido a atrapar,pero de una cosa si estoy seguro es que si es a alguien que vende drogas las calles estaran mas limpias, las escuelas, los antros y todos los lugares donde chavos de nuestra edad o menores se socializan o incluso nuestros hijos tendrian un futuro mas seguro (una realidad mas segura.)

Me e preguntado ¿que tanto influyen mis acciones activamente en la vida de las personas?

Compare mi dia de trabajo y el de un soldado. Me lleve una gran decepcion al ver que mis actividades no inervienende forma directa a la vida de las personas, esa idea a recorido mi mente desde ese dia asta el dia de hoy, talvez sea la edad o algo por el estilo pero me siento algo confundido de como estoy influyendo en la sociedad.

Se que no necesito ser un marino o poli , doctor o superman para cambiar las cosas positivamente. se que puedo hacer cositas que parescan insignificante para ayudar al projimo, se que puedo ayudar alas personas y desde ese dia hice un conpromiso con migo mismo... de cambiar un poquito la vida de las personas, a ayudarlas en lo que pueda.

Bye&Exito

One Response so far.

  1. Unknown says:

    (: Haces una diferencia siempre! Es cuestión de reconocerla! Saludos!

- Copyright © D a G o L - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -