Muchas de las veces pasamos por situaciones difíciles, la muerte de un ser querido, una enfermedad mortal, una situación financiera que nos toma por sorpresa, la separación de una persona amada, el rompimiento con un novi@, entre otras cosas.

Desde el nacimiento hasta el último segundo de aliento  que tengamos es un constante aprendizaje. Muchos queremos regresar a la etapa de niñez cuando nos encontramos con nuestros demonios o situaciones difíciles y esto es válido si cuando niños casi siempre sonreímos y jugamos mucho, no hay niño preocupado por la renta y pago del predial. Pero con el paso del tiempo crecemos, llegamos a la adolescencia y cometemos los errores más tontos por decirlo así, en si, no importa en qué etapa de tu vida estés los problemas siempre llegan. Muchas de las veces somos quienes los generamos y después nos la complicamos y cada vez  empeoramos más la cosas, o si yo viví eso.

Dios no juega a los dados exclamaba Einstein y esto es muy cierto, cada cosa que pasa en la tierra, mundo, universo está regido por una deidad y es tan exacta, que  nada está de más, ni un solo grano de arena o un cabello nuestro, Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas expresa el rey David en uno salmos.

Sé que te estas preguntando si Dios me vio desde que me estaba gestando en el vientre de mi madre  ¿porque estoy sufriendo justo ahora?
La primavera es la época que todo florece, que todo está en su máximo grado de desarrollo, los científicos afirman que para que esto pase la planta tiene que pasar por un periodo de 30 o 40 días  donde un gen llamado FLC, le suprime la producción a las plantas durante el otoño y el invierno.

Al igual que las plantas tu estas pasando por ese periodo en tu vida para que puedas florecer, para que puedas dar lo mejor de ti a la humanidad.
Pedro quien fue pieza fundamental del cristianismo paso por esto, no sé, si te acurdes cuando el negó a Jesús siendo parte de los apóstoles y  después de negarle se volvió a su antigua profesión decepcionado de el por negar a Jesús,  Pedro tuvo que pasar por esta etapa de su vida para poder ser aquel quien con su sombra sanaba a los enfermos.

Es necesario pasar por esto, y tarde que temprano todo hombre sobre la tierra va a pasar por aquí, sino la biblia no hablaría de un valle de sombras por el que pasamos.

¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino? Le decía  Mardoqueo a Ester cuando se había decretado matar a todos los judíos. Si todas las cosas las controla ese ser supremo la pregunta es ¿Para qué estoy pasando por esto?¿Que estoy aprendiendo?¿en qué me va  a servir a llegar a mi propósito?

Hace meses yo pase por una situación muy complicada en mi vida, muchas veces como Job decía para que nací si solo hay dolor en mi corazón y mis ojos no dejan de llorar, hasta que pude entender  que hay un propósito y que lo que me ha pasado a sido para poder decirte el día de hoy,  ¡¡hey tienes que aguantar, tienes que pasar este día que el día de mañana será mejor y tendrá  su recompensa y se será de mayor tamaño que el de tu sufrimiento!!.

Quiero finalizar este post con una promesa de Dios para los que pasamos por momentos difíciles:
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.


Me despido y les deseo un Excelentísimo viernes, mucho Éxito y recuerden vivan la vida con locura como si hoy fueran tus últimas 24 horas…

- Copyright © D a G o L - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -