Seguro ya habrás escuchado que ya esta disponible la versión para pc de la App WhatsApp (solamente Disponible para Chrome), pues por fin  hoy me dio tiempo de probarlo y aquí les traigo unas capturas para mi gusto me gusto el diseño, aun que no tiene algunas opciones como eliminar o archivar una conversación , detalles.

Para acceder solo necesitas entrar a esta link:  https://web.whatsapp.com/  y escanear tu codigo QR desde tu cel.
pasos:
Abres tu WhatsApp desde tu cel  te vas a opciones y ahí esta la opción WhatsApp Web. colocar el codigo QR en la pantalla y listo.




Esta es la pantalla del WhatsApp Web en la primera parte tenemos la lista de conversaciones que ya hemos iniciado, en la parte del centro la conversación, aun que de hecho la parte del centro cubre la parte derecha completamente que es donde esta la información del contacto si le picas que aparezca si no el área del cetro cubre todo.

 
este es el botón para ver la info de contacto.



podemos enviar también fotografías (desde la webcam)  o imágenes (almacenadas).





desde la webcam de la laptop, me gusta como manejaron el diseño cuando le picas en tomar la foto se va a una vista previa antes de enviar, en dicha vista previa se pude eliminar la foto o volver a tomar otra.


otra de las novedades que me gusto del WhatsAppWeb es la incorporación de notificaciones, así si estas asiendo otra actividad en la laptop te darás cuenta cuando te manden mensajes. También se puede grabar audio solo hay que permitir a la pagina usar el hardware.




- Copyright © D a G o L - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -