hola amigos, solo quiero contarles qeu hoy llego un modem nuevo de telmex al lugar donde trabajo y estube buscando en la red info sobre este modem. y enconttre unpost que me gusto y pues a qui se los transcribo:

"Dos cosas sobre este nuevo modem.
  1. El modo más sencillo para apagar el WIFI es… oprimiendo un botón WLAN que trae por un costado. Se sostiene oprimido como 3 segundos y el indicador de WLAN se apaga.
  2. Para entrar al portal de configuracion del aparato, la IP es 192.168.1.254, el usuario es TELMEX (en mayúsculas) y la contraseña es el wepkey del aparato (como de costumbre, impresa en una etiqueta pegada atrás del aparato).

bueno dejenme y le digo si pensaban cambiar este modem por el viejo no se los recomiendo la señal WLan es bastante deficiente, unos 10m menos que el 2wire las desconexiones no se hacen esperar a un estando muy cerca del modem es por las frecuencias a las que trabaja.

no se las voy a hacer larga este modem es mas bien un bonito porta retrato."


jajjaja esto es lo que encontre pero pues, boy a estar testiando este modem por un rato en el trabajo y de hai escrivire un post ya con mi critica del modem. solo deir en este post q el moden infinitum esta muy bonito en e diseño, jijij espero q nosolo sea en eso .

Saludos & Exito @migos

One Response so far.

  1. Hola,aqui pasando a revisar los post, que bien que te toque la experiencia de chekr los nuevos dispositivos, sacale provecho ;) y posteas después que onda con ellos no??..ke lata te dieron o si es mas que una "cara bonita"..vale..saludos..

- Copyright © D a G o L - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -